sábado, 7 de mayo de 2011

Les envio una cancion compuesta hace`poco por Joaquin Sabina en Puerto Rico.Creo que aun es inedita

Valencia 26 de Noviembre del 2006
 
 A los quince años los cuerdos de atar me cortaron las alas
a los veintesin mili ni altar naufrague por las malas
Edimburgo no era Mary Quant,Portobello era un guetto
tricolor boina de libertad para un hippie paleto
 
Un okupa tan desocupado en corral tan ajeno
debutando en los juegos de azar del amor al veneno
nunca supe afinar la guitarra que duerme conmigo
la hormiguita expiro,la cigarra sabra lo que digo
 
George Brassens me regalo una puta
Dylan un sombrero
Paco Ibañez una hoja de ruta
Chavela un te quiero
luego Krahe ,Silvio.Pablo,Aute,Luis Amstrong ,Chico , Violeta
me dijeron cantar con el coño es abrir la bragueta
 
Yo venia de oir a Quintero.Leon y Quiroga
Atahualpa,Chabuca ,Discepolo,el Nano sin toga
una pierna en el rock ,y la otra en mi bola de nieve
Jose Alfredo me dio su razon demagogica y breve
 
El ingles me pillo a contrapie,pero Lou Reed y Cohen
la mandragora me rescato del borron del PSOE
luego quise lavar sin Colon ,mi son ultramarino
el hip hop de mañana dira lo que doga el destino
 
Al final todos tienen derecho al swing y al pataleo
a Machin ,a Manolo el del bombo ,a Bisbal ,al perreo
juglaría ,mester contumaz de cantor vagabundo
yo quria escribir la cancion mas hermosa del mundo
 
Bueno les deseo a todos mucha suerte en la contienda electoral.
Que Movilicen a los indecisos y que gane Rosales
 
Un abrazote
 
Joaquin

No hay comentarios:

Publicar un comentario